Productos

B-Complex Extra

S/.57,99

Papaya Fruit Digestive

S/.64,49

Super Multivit

S/.44,90

Chromium Picolinate

S/.45,90

Biotin Forte

S/.61,90

Collastick

S/.69,90

Men Xtra Performance

S/.54,90

Eye-viton

S/.54,90

Ci-Vites Vitamina C

S/.38,90

Natural Vitamin E

S/.49,90

Max Marine Omega 3

S/.79,90

B-Complex Extra
B-Complex Extra
Las vitaminas del Complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico) son vitaminas solubles en agua: el cuerpo las absorbe fácilmente y no almacena grandes cantidades. Los riñones eliminan las vitaminas que no son necesarias. Nuestro cuerpo usa las vitaminas para una variedad de procesos biológicos, incluidos el crecimiento, la función nerviosa y altos niveles de estrés. Las vitaminas son esenciales para el crecimiento, el desarrollo saludable y para el bienestar general. Las vitaminas no son sintetizadas por nuestro cuerpo, por lo tanto, es esencial incluirlo en nuestra alimentación, se obtiene naturalmente en ciertos alimentos, algunas de las mejores fuentes son la carne de cerdo, jamón, vegetales de hoja verde oscuro, granos integrales fortificados, germen de trigo, arroz enriquecido, guisantes verdes, lentejas, nueces, almendras, leches, productos lácteos como yogurt y queso, espárragos, espinacas, pollo, salmón, aleta de pescado, huevos, plátanos, papas, almejas, mejillones, cangrejo, palta, champiñones y brócoli.
Papaya Fruit Digestive
Papaya Fruit Digestive
Las enzimas digestivas son sustancias naturales que el cuerpo necesita para ayudar a descomponer la grasa en pedazos más pequeños, facilitando la digestión. Los ejemplos de enzimas digestivas incluyen amilasa (para digerir carbohidratos), lipasa (para digerir grasas) y proteasa (para digerir proteínas). La fruta de papaya contiene un compuesto llamado papaína, que se usa comúnmente como ablandador de carne y ayuda a mantener la digestión completa.
Super Multivit
Super Multivit
Esta Super Formula es considerada como una megaDosis Recomendada de Vitaminas y Antioxidantes para el cuerpo contiene: Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Selenio.
Chromium Picolinate
Chromium Picolinate
El cromo es un mineral involucrado en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. El cromo también ayuda en la acción de la insulina y la descomposición de la glucosa, favoreciendo la pérdida de peso, después de un período de 3 meses, si es acompañado de una alimentación saludable. El cromo se encuentra disponible en algunos alimentos, sin embargo, la mayoría de los alimentos proporcionan solo pequeñas cantidades (menos de 2 microgramos [mcg] por porción). La carne y los productos integrales, así como algunas frutas, verduras y especias son fuentes relativamente buenas (brócoli, jugo de uva, albahaca, ajo). Los alimentos ricos en azúcares simples (como la sacarosa y la fructosa) son bajos en cromo.
Biotin Forte
Biotin Forte
La biotina se usa comúnmente con éxito para la pérdida de cabello, uñas quebradizas, daño a los nervios y muchas otras afecciones. Ayuda al cuerpo a descomponer las grasas, los carbohidratos y otras sustancias. Se encuentra en pequeñas cantidades en muchos alimentos, como huevos, leche o plátanos.
Collastick
Collastick
Collastik contiene colágeno y antioxidantes, está formulado con vitaminas antioxidantes C y E para estimular la propia síntesis del Colágeno en el organismo. Beneficios del colágeno: ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Es un soporte para su piel, huesos y tejido conectivo.
Men Xtra Performance
Men Xtra Performance
Los suplementos que contiene multivitamínicos y minerales contienen una combinación adecuada de vitaminas y minerales, que se requieren para el nivel de estrés que vivimos en el día a día. El ginseng ayuda a los niveles de energía, a mejorar la memoria y a prevenir el estrés. Las personas mayores de 50 años deben obtener las cantidades recomendadas de vitamina B12 de los alimentos enriquecidos y/o suplementos dietéticos porque podrían no absorber suficiente cantidad de vitamina B12 que se encuentra naturalmente en los alimentos.
Eye-viton
Eye-viton
El betacaroteno es un precursor de la Vitamina A que es un antioxidante. Esta última puede provenir de fuentes vegetales o animales. Las fuentes vegetales incluyen frutas y verduras coloridas. Las fuentes animales incluyen hígado y leche entera, o se puede suplementar en caso de tener deficiencias. La vitamina A también se agrega a los alimentos como los cereales, es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción, también ayuda al corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos a funcionar correctamente.
Ci-Vites Vitamina C
Ci-Vites Vitamina C
Es una vitamina hidrosoluble, donadora de electrones. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que la persona necesita un suministro constante de tales vitaminas en la dieta. Se utiliza para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Ayudar a la absorción del hierro. La vitamina C es uno de muchos antioxidantes.
Natural Vitamin E
Natural Vitamin E
1000 I.U La vitamina E es un potente destructor de radicales libres, es un antioxidante que previene la propagación del daño de los radicales libres en las membranas biológicas, sobre todo, protege los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) en fosfolípidos de membrana y en las lipoproteínas plasmáticas. La vitamina E también ha demostrado desempeñar un papel en la función inmunológica, en la reparación del ADN, y otros procesos metabólicos.
Max Marine Omega 3
Max Marine Omega 3
El aceite de pescado contiene ácidos omega-3, uno de los dos principales tipos de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son grasas especiales que el cuerpo necesita tanto como necesita de las vitaminas. Los omega 3 son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos. Los cuales cumplen posibles funciones antiinflamatorias, antitrombóticas, antiarrítmicas, antiateroescleróticas, mejoramiento de la función endotelial, disminución de la presión sanguínea y disminución de las concentraciones de triglicéridos.