¿Por qué Esencial?

foto1

Te damos vitaminas según tus necesidades:

Cada persona tiene necesidades y cuerpos diferentes. Por eso, pensamos que los multivitamínicos universales no te ofrecen las vitaminas que necesitas e incluyen en exceso otras que no son apropiadas para ti. En Esencial, te recomendamos las vitaminas que responden tanto a tus objetivos, como a tus necesidades nutricionales.

Descubre qué necesitas

Queremos mejorar la salud de los peruanos:

Para las personas ya no es una elección sino una necesidad estar saludables y cuidar de sí mismos. Sin embargo, una cantidad sorprendente de estas no saben qué necesitan para mejorar su nutrición y acuden a medios sin personalización y poco confiables para tratar de resolverlo. Ante esto es que creamos Esencial como una alternativa confiable a todas tus necesidades nutricionales.

Ofrecemos productos de alta calidad, no soluciones milagrosas:

No creemos en las vitaminas mágicas ni los remedios milagrosos. Esencial ha desarrollado un cuestionario, con inteligencia artificial y conocimientos nutricionales, para que tengas una consulta nutricional en casa y puedas descubrir las vitaminas que tu cuerpo necesita.

Utilizamos la tecnología para revolucionar la nutrición:

Desarrollamos nuestro cuestionario combinando las habilidades de expertos en el campo de la inteligencia artificial y Machine Learning junto con los conocimientos de nutricionistas para lograr el mayor grado de exactitud en nuestras recomendaciones.

Nuestras redes